954600151
Aplicaciones e Innovaciones Agrarias S.L.
  • facebook
  • twitter
  • linkedin
  • youtube

Se encuentra en

Noticias

Descubre las últimas noticias sobre Aplicaciones e Inovaciones Agrarias.

Apleinova presenta un nuevo sistema para recoger fresas que propicia un ahorro de hasta un 10% de la producción - 20 minutos

La empresa andaluza de Aplicaciones e Innovaciones Agrarias Apleinova S.L., ha sorprendido al sector de los frutos rojos de la provincia de Huelva en la presentación de su nuevo sistema manual.

Presentación del FR 60 de Apleinova - Grupo Epelsa

El pasado viernes 26 de mayo, Grupo Epelsa tuvo el placer de asistir como ponente a la presentación del FR-60, equipo especial de pesaje de frutos rojos de Apleinova.

Apleinova ha elegido Huelva para presentar su innovador sistema de recogida de frutos rojos - Huelvared

UN ELEMENTO CON TECNOLOGÍA Y CREACIÓN 100% ANDALUZA Y ESPAÑOLA

Una empresa revoluciona la forma tradicional de la recogida de las fresas - Huelvabuenasnoticias.com

Mediante este recurso tecnológico pueden conseguirse ahorros de hasta un 10 % de la producción global por campaña de cada explotación fresera.

Apleinova revoluciona la forma de la recogida de fresas - TELEONUBA

La empresa andaluza de Aplicaciones e Innovaciones Agrarias Apleinova S.L., después de cuatro años de Investigación y Desarrollo en plantaciones de fresas, va a presentar en Huelva su proyecto FR-60 ante el sector agrícola, las asociaciones de productores

Apleinova se reúne con el presidente de la FOE - Teleonuba

El nuevo recurso tecnológico “puede significar un ahorro de hasta el 10 % de la producción global por campaña de cada explotación” y puede “acogerse a las líneas de subvención de los fondos europeos OPFH”, según ha subrayado el director de Apleinova.

Apleinova presenta a la FOE un proyecto innovador - Diariohuelva.es

La empresa andaluza de Aplicaciones e Innovaciones Agrarias Apleinova S.L se ha reunido con el presidente de la Foe, José Luis García-Palacios Alvarez, para informarle sobre el recurso tecnológico que han creado después de cuatro años de investigación.

PARA CUALQUIER CONSULTA NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Aplicaciones e Innovaciones Agrarias S.L. | 954600151 | info@apleinova.com - Todos los derechos reservados - Aviso Legal