954600151
Aplicaciones e Innovaciones Agrarias S.L.
  • facebook
  • twitter
  • linkedin
  • youtube

Se encuentra en

Blog

Información sobre I+D+i y el sector de los frutos rojos

Apleinova se suma a Cuna de Platero para ofrecer fresas durante todo el año

El carro de recogida y pesada de fruta FR-60, perteneciente a la empresa andaluza Apleinova, se embarca junto a Cuna de Platero para lograr abastecer de fresas de alta calidad durante todo el año.

La campaña 2016/17 de fresas cierra con un balance donde marzo fue “excepcional”

El Observatorio de Precios y Mercados de la Junta de Andalucía ha publicado el análisis de la presente campaña de la campaña de fresa, que ha estado marcada por la normalidad en cuanto a fecha de inicio y no se han presentado incidencias.

La cooperativa Cobella ha celebrado su 50 aniversario

Cobella forma parte de la cooperativa de segundo grado Onubafruit, que sitúa a tres de ellas en el referido top 20, para la comercialización de fresas y berries.

Las exportaciones de arándano y frambuesa desde Andalucía registran un aumento del 40%

Las exportaciones de fresa de Andalucía se han reducido en los primeros meses de campaña mientras que las de frambuesa y las de arándano han aumentado. El factor positivo común para estos tres frutos rojos es que el valor unitario medio ha sido superior e

La ’botritis’ o el mal de la fresa, el peor enemigo de los agricultores onubenses

La botritis o podredumbre gris causada por el hongo Botrytis cinerea es una enfermedad que se presenta comúnmente en los fresales españoles. La enfermedad puede aparecer en cualquier momento del ciclo de cultivo.

El sector fresero onubense acaba la campaña con buena salud: 302.500 toneladas

La Asociación de Productores y Exportadores de la Fresa de Huelva, Freshuelva, ha informado de que el sector ha culminado la campaña 2016-2017 con una producción total de fresa de 302.500 toneladas (t), ligeramente superior a la del pasado año (un 2% más)

La frambuesa continua la estela de crecimiento en 2017

La superficie de cultivo de la frambuesa se encuentra en expansión, estimándose que alcanza unos 2.130 hectáreas en esta campaña 2016/17, lo que supone un aumento de más del 17 % respecto a la campaña anterior según el Observatorio de Precios y Mercados d

El cultivo de la fresa en Bonares toma un especial protagonismo de la mano de Ifapa y Bonafrú

‘Transferencia de resultados de líneas de investigación relacionadas con la calidad, la producción y el ciclo de vida’ es el título del seminario celebrado en Bonares, que ha versado sobre la calidad y el sabor de la fresa.

Las corporaciones freseras onubenses cierran su particular curso escolar

Tanto Cuna de Platero como Grufesa son ejemplos de cómo las entidades freseras onubenses se implican con los escolares de la provincia para promocionar hábitos saludables y valores para desarrollar una mejor sociedad.
PARA CUALQUIER CONSULTA NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Aplicaciones e Innovaciones Agrarias S.L. | 954600151 | info@apleinova.com - Todos los derechos reservados - Aviso Legal